lunes, 5 de noviembre de 2007

Los ultimos 5 minutos de partido

Es como cuando el juego va empatado a 2 restando solo 5 minutos por jugarse y eres el delantero que desborda por la banda intentando meterse al área, quitarse al defensa y rematar con todas sus fuerzas y meter al portero a la portería con todo y balón… la fallarás? El portero impedirá el gol? Meterás el golazo de tu vida?...... así es ahora…


Pareciera ser que el tiempo se acelera, que se vuelve más próximo y menos subjetivo… estos días he visto como mi futuro puede tomar 2 direcciones, cada una con sus cosas chingonas y con sus cosas malas… Pero lo mas peculiar del asunto es que para que todo esto se “detone” tienen que pasar ciertas cosas en las que no tengo el absoluto control… quisiera tenerlo pero no…. Una vez detonado entonces si dependerá de mí.

Me acabo de piratear una frase de por ahí que realmente aplica

“Cuida tus palabras porque se convierten en palabras. Mide tus palabras porque se pueden volver actos y cuida tus actos porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos porque forman tu personalidad. Cuida tu personalidad porque se vuelve tu destino”

Que va a pasar? No lo se, la única certeza que invade mi cabeza es que la decisión está tomada, si todo sale mal… tengo que hacerlo y me dolería mucho, el tomar ese camino quizá me torne la vida un poco mas complicada, pero tengo que hacerlo… pero si todo sale bien yo seria la persona mas satisfecha que hayan visto…
Se que al final habré hecho lo mejor, que a final de cuentas todo va a estar bien, que al final todo se resolverá como se tenia que haber resuelto... la vida es demasiado corta como para complicarse y destruirse a si mismo…

Si algún día comprendieras que mis palabras van más allá de una acción inmediata, no solo son un verbo, no solo son promesas, no son amenazas, no son dictámenes, no son sentencias… mis palabras hablan de esperanza, de destino, de realidad, de verdad…. De una ilusión que por el momento está rota y herida por el haber sido pisoteada, manipulada e ignorada.

Ahora solo me toca esperar y ver si por fin, de una vez por todas puedo levantar el puño en señal de victoria…

Solo tú sabes como lograr que esto salga de la mejor manera, solo tú puedes hacerlo realidad....

La moneda esta en el aire…. Mi posición es clara… ahora te toca a ti....

2 comentarios:

Karla dijo...

gracias por todo tu apoyo en las buenas y en las malas, por amarme. Creo que ya sabes lo mucho que te amo !.. un beso :)

Leunam dijo...

Excelente reflexión. Creo entender el sentido por el que va, y en mi opinión, cuando el destino depende de la desición de una persona y las acciones de otra, no se puede controlar; sólo esperar que sea. ¿Me dirá que no? ¿Me dirá que sí?

Ya tiraste tu apuesta y hay muchas probabilidades. Es cierto que a veces ni todo el amor es suficiente...