martes, 3 de junio de 2008

El siguiente paso

El próximo paso…

Ahora que todo ha cambiado, ahora que todo se ha movido, se me presenta un escenario nuevo para descubrir y enfrentar. Cuanto tiempo ha pasado? Cuando he aprendido?
El pasado me alcanzó y el futuro se me hizo presente, no tengo presiones… pero si tengo dar el próximo paso. Ese próximo paso que muchos no dan y se quedan gravitando en un espacio gris sin entrada ni salida… yo no quiero ser gris… quiero ser rojo, negro, azul y blanco
Recuerdos vienen a mi mente y algunos me torturan y algunos otros me ponen contento… los más importantes, los que me hacen reflexionar.

Reflexiones sobre logros, derrotas y uno que otro sinsabor , pero la mente la tengo tranquila, en paz y despejada, puedo pensar en lo que quiero y en lo que debo, el estrés quedo muy atrás y la transformación ha tocado a mi puerta. Debería quedarme en lo confortable? En lo seguro? En mi lecho de pseudo seguridad??? No… creo que hay nuevos retos que enfrentar, nuevos mounstros a los cuales derrotar… nuevas aventuras por vivir.

No lo niego, extraño muchas cosas que ya no tengo, pero no me preocupo demasiado ya que no depende mucho de mi, simplemente aprendo de las enseñanzas y lecciones aprendidas.
En estos momentos me siento feliz y ligero, se que esto no es para siempre y que debo subirme un poquito al tren del stress de vez en cuando, pero ahora se que estoy mas preparado ahora…

En fin, ahí viene el siguiente paso.

2 comentarios:

Leunam dijo...

¡Pobres de los que no dan el siguiente paso y se quedan gravitando en su espacio gris! Indudablemente estás por completar un ciclo evolutivo mientras otro está en su ocaso. Creo que compensas bien los elementos perdidos con moderación y autocontrol.

Matute dijo...

EUROPA 2009!!!!