jueves, 2 de abril de 2009

Está de Regreso


Despues de un receso por estos lares, creo que me siento con la claridad de escribir de nuevo.

Escribo, para expresar que me siento tan weightless, como algo tan comodo... sin reflujo, sin dolor de cabeza, sin gastritis, sin dolor de espalda, sin ganas de reventar todo a palos, creo que mi cuate el estrés se fue de vacaciones.

Despues de tanto y tan variado, creo que sin querer me estoy dedicando mas a mi persona, mas reflexivo y menos impulsivo, la verdad este periodo es de alto aprendizaje por que he visto que muchas personas estan ahi, al pie del cañon.... otras persones que como decia un gran querido amigo mio son parte de un ratito de tu vida, luego se van.... pero las que siguen ahi, aaaa que chidos son.

Reencuentros, desde amigos sin meses de hablarles hasta parientes que por la distancia pues se pierde el contacto...

Educativo, ver creecer a mi hermana y aprender de los ciclos de aprendizaje y de formacion de caracter.

Reflexivo, saber perdonar y saber dejar ir... la vida es tan larga y tan basta como para no salir del propio laberinto ya es hora de ver por arriba de las montañas.

Agradecido, con las cosas que estaban ahi y eran trasparentes, personas que demuestran su cariño hacia mi persona, agradecido con todas esas personas. 

Contento, por que a pesar de la situacion adversa jamás a sido un infierno, puedo seguir siendo Gerardo y sin depender del sucio dinero.

Emocionado, por que este momento representa el plano de como quiero que sean los años venideros, soy dueño de mi vida y mi destino.

En fin, creo que las depresiones, los corajes y las obsesiones han quedado atrás, tardé algun tiempo pero bueno ya me puedo ir dando cuenta de que en este momento soy feliz y me siento taaaaaaaaaaaan ligero.....

=D

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE, PRIMO!!!!!!
Me encantó tu blog.
Puedo decirte (con los pelos de la burra en la mano), que las situaciones adversas, aunque en el momento de vivirlas diga uno "pues yo qué hice para merecer esto??", al final son parte del aprendizaje y la experiencia de vida que nos toca hacer como adultos incipientes....
En algunos casos estas situaciones desintegran, desmantelan y sacan a relucir la casta de los verdaderos amigos y de los que nada más están ahí de adorno... también brota lo mejor de los que de verdad están ahí para apoyarnos, aunque sea llevándonos un kilo de frijoles, echándonos porras, buscándole trabajo al necesitado hasta por debajo de las piedras (GRACIAS, COCOYA!!!), o simplemente estando ahí para oir nuestras diatribas cuando uno lo necesita...
Descubres de qué madera estás hecho, te enteras de que uno sigue funcionando a pesar de la adversidad y a veces hasta sirve de punto de unión familiar...
Al final, aunque de momento no lo parezca, las cosas pasan por algo, generalmente para mejor, y nos enseñan tanto... cómo torear el mal tiempo, cómo apreciar lo que ya tenemos, cómo mejorar para obtener lo que deseamos.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo la mejor de las suertes!!!!
Verás que solita la vida se va componiendo...
Tarda, sí, pero...
¿Acaso Roma se hizo en un día?