viernes, 4 de enero de 2008

El 2008 esta aqui

Hola culeros, les habla el anticristo...

Oh si ya se fue el 2007....
Uta que año, mas agridulce que la chingada me caeno se como pude sobrevivir pero lo hice.
Reflexiones? a guevo, ahora me queda bastante claro quemuchas cosas no las tenemos para siempre, uno da por sentadoque hay cosas que jamas terminaran pero ohhh sorpresa, se acaban, terminan, se esfuman, desaparecen....

No todo fue extraño, no todo fue tan culero, la verdad es que fueun año con muchos viajes, tanto en solitario como con los amigos la verdad estoy contento por que tambien tuve la oportunidad de conocer a personas muy agradables e interesantes, tambien fue el año de la gloria al enmanciparme de ese pinche trabajo culero donde mi trasero era sometidoa la mas horrenda explotacion, una analogia seria el como son tratadas las mujeres ucranianas que vienen a america a ser obligadas a talonear, yo no taloneaba pero poco me falto.

Por fin me hice de jugetitos muy interesantes y pues poco a poco me voy armando de tarugadas que cumplen mis caprichitos de niño.
Que esperamos para este año? uta ya no espero nada por que me llevo cada sorpresa, mejor conforme se vaya presentando le vamos agarrando sabor (hey crucito, sal por un poco de sabor)pero eso si ,de lo que me he dado cuenta que el tiempo ahi sigue y estoy cerca de cumplir 30 años que estadisticamente es la mitad de una vida, la mitad! carambas, falta otra... al chile que machin el tiempo no ha pasado en valde... hace 10 años que conoci a muchos incluyendo a mi Karlita, hace 10 años!!!y bueno creo que envejecer no es tan malo si lo hacemos primero con dignidad jajaja y segundo a lado de las personas que hacen que esto sea mas chingon.

Muchas veces me he preguntado, cuantas personas no me han chingado la vida.... uy yo creo que muchas, pero al conocer un 2% de este planeta puedo darme cuenta que todos somos unas masas con pelo deambulando por ahi, nadie es mas chingon que el otro, simplemente somos diferentes... y bueno todos esos que me han chingado pues alguien mas se los chingara por ahi (literal).

Agradecido estoy con tod@s por que sin cada uno, las fotos, los recuerdos y los chistes... serian una mamada. Espero pues que ahora si podamos todos cumplir metas inconclusas o cumplir caprichitos y cosas de esas, que sea un año sin pedos y si hay pedos que no huelan tan feo, que a mis brothas compadres que andan en punes ya salgan de ellos y pues que mi familia ya salga del bache y que a ese guey que la cago Alá le de sabiduria para que entienda que 1ro la cagó, 2do la sigue cagando y 3ro ya no la cague... gosh!
Que Adam Sandler siga haciendo movies, que las chivas campeonen, que ya no se me chingue el xbox y que me suban el sueldo, que tengamos al papa negro....

Tios que todos vuestros sueños se hagan realidad...
Feliz año!!!

2 comentarios:

Leunam dijo...

Cámara man. ¿Ya casi 30 años? Pfff, se dicen fácil, pero es un número que ya pesa algo, sólo en el sentido de "cómo han pasado los años"

Dicen que la vida empieza a los 30, así que como dice "La Tigresa del Oriente" ¡A gozarrrrrrrrrrrrr!

La verdad en mi propia experiencia el 2007 fue uno de los mejores años de mi vida: Mi primer coche; varios viajes; Un reconocimiento de la empresa por mi trabajo; Björk en México junto con otros varios conciertos; más amigos en mi lista (Avery, Raúl, Raquel, Violeta) y muchas cosas muy chidas.

Yo creo que en el 2008 no veremos bodas todavía, cuando mucho los planes para ellas. Seguramente este año traerá cosas buenas y malas como todos, depende mucho de nuestra actitud también. Espero que hayas formulado muy bien tus doce deseos al comerte las uvas del Año Nuevo y con esfuerzo y dedicación podrás cumplir los propósitos que te hayas hecho.

Bueno, pues ya sabes que como siempre mis mejores deseos para este 2008...

Matute dijo...

Que pedo maricon si estas bien chavo mas que el chabuelo xD y tenemos mas cuerda pa raton, yo por lo pronto ya regreso a mis tierras y adarle duro porque siguen muchos pasos a seguir, un saludo y recuerda que tienes la ayuda del buen Matute.

Pd: Korea 2008 ahi voy xD si ñor