lunes, 8 de septiembre de 2008

AVEEEEEEE FENIIIIIX!!!!!


Como el ave fenix, surgo de mis cenizas para arder cada vez mas
fuerte....

Los dias endemoniados, los dias llenos de pena, de angustia, de estrés, de desesperación de tortura se han terminado.... una vez más me he consumido hasta llegar a cenizas, para después resurgir con grandes alas, el fuego me rodea y reside en mi corazón...

Mis amigos, mis grandes amigos... me han demostrado lo que soy para ustedes... he llegado a pensar que si cuando era bebe me hubieran dado la oportunidad de tener los hermanos que quisiera sin pensarlo los elegiria... ustedes tan diferentes, pero que en cada reunion se crea una masa homogenea llena de compañerismo y buen humor... cada quien cumple con su mision... cada quien tiene un papel en el grupo, un gran grupo.Me atrevo a decir que cada elemento es clave, por eso resentimos muy feo los que no pudieron asistir.... los extrañamos de una u otra forma.

Me siento muy fuerte y muy afortunado por que en este camino no estoy solo, algunas personas se han empecinado en hacerme la vida de cuadritos pero con la banda me siento mas seguro y mas fuerte.


Para nadie es secreto que me quitaron algo a lo que yo queria mucho, pero bueno hay cosas en las que no se puede hacer nada y sobre eso fueron mis cenizas... pero mientras siga renaciendo mas fuerte creo que estare preparado para disfrutar dia dia lo que me trae la vida...


A todas esas personitas que he conocido en estos ultimos meses, les agradezco... y bienvenidos a mi mundo, a mi pequeño andar sobre este camino tan cagado.... y saben que en mi tienen alguien a donde acudir.

Compas, amigos, familia.... les agradezco... los que estan aqui cerca y los que estan lejos... banda en el DF, banda de Guanatos, banda de Queretarock... mis respetos y mis agradecimientos sin ustedes el ave fenix no tendria el combustible para arder.

peace...

3 comentarios:

Matute dijo...

Y LO QUE NOOOSSSS FALTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! VIENE LO MEJOR, Y YA SABES BRO AQUI SEGUIMOS Y ANDAMOS PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS CARNAAAAL :P

Leunam dijo...

Sorprendente la capacidad y habilidad del fénix

avy dijo...

Hola... te acuerdas de mi?? jajajaj si hace años que no venia por aca a comentar nada, ni a escribir nada... ni a nada de nada... es curioso que ahora justo que no trabajo comento menos que antes, no???... en fin, pues yo coincido contigo totalmente en el hecho de los amigos, la verdad es que si es muy chido tener a alguien con quien contar... de hecho es muy chido contar contigo... =) bien dicen que los amigos son los hermanos que nosotros elegimos...