domingo, 5 de octubre de 2008

So... who wants to join in?


Estamos en la etapa final del 2008, por todos lados se oyen voces de inseguridad, de crisis, de desesperación, crece el miedo y la incertidumbre. No hay dinero, no encontramos suelo estable y por donde le veamos no se ve una salida.
El futuro no parece ser cierto ni seguro para nadie, las personas toman sus decisiones… buenas o malas, pero se la juegan… se tiene el miedo de perder lo poco que se tiene, lo rescatable… hay un ambiente enrarecido, el mundo ya no es el mismo.

Durante el transcurso el año en lo personal la vida me puso a prueba, algunas muy duras… pero todo para… descubrir quién soy y de que estoy hecho… desmenucemos el pollo vaya:

Que quiero de esta vida tan peculiar…. Dinero, nel el dinero solo provoca infelicidad en las personas, es el culpable de los egoísmos y las envidias. Poder, para qué? El poder corrompe las almas de los hombres libres. Cosas materiales, na… solo crean dependencia hacia algo inanimado algo que si le piensas un poco raya en lo estupidin…. Tonces?
Personas…
Después de los eventos de este año he visto que lo que más me ha dolido y lo que más me ha alegrado en esta vida, tiene que ver con las personas… es chistoso como algunas neciamente se alejan, se alejan por que quieren por que en su egoísmo puro sienten que no necesitan de X personas, nada mas errado, yo doy gracias por todas esas personitas que siguen ahí, que de una u otra forma están dentro del corazón, si lo vemos bien a las amistades no les preocupa el dinero, el poder, las cosas materiales, la crisis y todas esas pendejadas banales.
Camino en este camino (vida) y me encuentro con muchas personas que deciden a recorrerlo a mi lado haciendo este caminar algo irrepetible, unas se van, otras me las quitan y las que llegan son más que bienvenidas.
Señores a mi me quitaron muchas cosas!!!!!..... Reflexionen y pónganse a ver que lo más valioso son las personas, quiten sus pinches superficialidades y convencionalismos tarados queriendo taparlo y justificarlo con pretextos pendejos cuando saben la verdad de las cosas… si no es su costumbre buscar a sus personas predilectas, es día que lo hagan, después puede ser tarde… tal vez al querer buscarlo en su camino ya se haya adelantado.
Cito a G. Cerati
Mama sabe bien
Perdí una batalla
Quiero regresar
Solo a besarla
No está mal
Ser mi dueño otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Al contarle mis plegarias
Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa
Mama sabe bien
Pequeña princesa
Cuando regrese
Todo quemaba
No está mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Sé bucear en silencio
Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa
En la zona de promesas

La verdad es que todo esto ha sido tan grato y he podido ver quien al final si se sube a esta aventura, pero afortunadamente para mi… los días que vienen, parecen ser un poco más …. Azules.

2 comentarios:

Matute dijo...

xD tio tio sam sam.......... jejeje naaammmbreeee ya ves la monedita de Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin no falla hijooo era cuestion de tiempo pero te seguira ayudando y yo tambien.
Saludos y aqui andamos. n_n

Leunam dijo...

En mi perspectiva, prefiero llamar "Mi historia" a la vida y personajes a toda y cada una de las personas que han entrado y salido de la historia.

Cuando la novela es tan larga como la vida misma, es común aprovechar un recurso tan importante como los personajes; unos se introducen y toman una fuerza tan importante en el argumento que se torna imposible prescindir de ellos; otros tienen un papel transitorio cuyo único objetivo es reforzar a los protagonistas y otros solamente son un adorno; éstos últimos entran y salen de la historia y no tienen ninguna relevancia.

Lo interesante aquí es tener identificado con qué tipo de personajes interactuamos en el haber diario.